066. Servicios avanzados de apoyo a las PYME y agrupaciones de PYME (incluidos servicios de gestión, comercialización y diseño)

 

El objetivo general del proyecto consiste en promover la competitividad de las Industrias Culturales y Creativas (ICCs) a través de la promoción de la cooperación empresarial y de la implementación de nuevos modelos, herramientas digitales y estrategias para el sector, en particular de cara a su internacionalización.

El objetivo general de proyecto es el fomento de la internacionalización e incremento de la presencia exterior del tejido productivo de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal a través del  impulso de la actividad logística y la potenciación de sus capacidades organizativas y tecnológicas. 
CoLogistics busca fortalecer la función logística en su conjunto, para así:
- Desarrollar el sector logístico como un sector con capacidad de dinamizar la actividad económica y empleo. 

El proyecto tiene como objetivo general mejorar la competitividad de las empresas del territorio EUROACE mediante la incorporación de conocimiento, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos que redunden en la creación de productos y servicios de mayor valor añadido para las empresas.

Estimular la creación de empresas a través de la transferencia de tecnología y conocimiento en el Espacio de Cooperación, mediante el encuentro entre el tejido productivo y la oferta de los agentes generadores de conocimiento.
Mejorar las condiciones para la aparición de nuevas iniciativas empresariales, creando entornos emprendedores, a partir de un mejor conocimiento entre Universidad y Empresa, y del fomento de la innovación abierta.

Pages

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Spain)