Destino Frontera busca "embajadores" que quieran viajar gratis

 

  • El proyecto Destino Frontera busca a candidatos para mostrar la riqueza natural de esta zona de la frontera hispano lusa.

  • El proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a través del POCTEP.

 

La AECT ZASNET, uno de los beneficiarios del proyecto POCTEP DESTINO_FRONTERA, que trabaja en potenciar la Frontera como un Destino Turístico, quiere que sean los propios viajeros quienes cuenten lo que el destino ofrece.  

Por ello, busca con un concurso a viajeros que funcionen como embajadores y a los que invitará a recorrer durante 10 días el territorio integrado por la Diputación de Zamora, la Diputación de Salamanca, El Ayuntamiento de Zamora, la Associação de Municípios da Terra Fria do Nordeste Transmontano, Associação de Municípios da Terra Quente Transmontana y la Câmara Municipal de Bragança.

"Durante estos 10 días de viaje (5 por territorio español y 5 por territorio portugués) podrán recorrer los espacios naturales ubicados en nuestro territorio, disfrutar de las experiencias turística que ofrece nuestro destino "LA RAYA IBÉRICA - A RAIA IBÉRICA", descubrir rincones espectaculares, conocer nuestra gastronomía, … y en definitiva vivir una experiencia única", prometen en la convocatoria. "No pretendemos ser nosotros los protagonistas del proyecto, por el contrario, queremos que sean estas 2 personas quienes cuenten al resto del mundo lo que nuestro destino ofrece".

"Por tanto, sí eres +18 años, tienes permiso de residencia en Europa, y deseas vivir una experiencia única viajando durante 10 días por la Frontera Hispano - Lusa, vivir experiencias inolvidables y contar a todo el mundo estas experiencias, no lo pienses. Presenta tu candidatura", invita la AECT.

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Spain)