El POCTEP, finalista nuevamente en el Interreg Slam 2022

 

 

Tras el éxito de años anteriores, el POCTEP es uno de los 6 finalistas en la convocatoria audiovisual Interreg Slam, que en la edición de 2022 tiene por tema central a la población joven.

Por ello, en el Año Europeo de la Juventud, el programa Interreg España-Portugal POCTEP ha participado nuevamente con una historia sobre 3 proyectos que apoyan a los jóvenes desde perspectivas diferentes a lo largo de 'La Raya'.

Más información y la lista de finalistas puede encontrarse en el siguiente enlace: https://www.interact-eu.net/#o=news/get-know-more-about-our-6-finalists-interreg-slam-2022.

 

Sobre lnterreg Slam

El Interreg Slam (anteriormente Interreg Project Slam) es una iniciativa promovida por el Programa Interact para dar visibilidad a los proyectos de cooperación territorial Interreg de una manera dinámica y original. 

 

 

En la edición de 2020 el POCTEP fue el Programa que más candidaturas presentó: en esta ocasión fueron convocadas las entidades beneficiarias de los proyectos y 21 proyectos POCTEP contribuyeron con sus historias.

En 2021, los proprios Programas fueron los convocados y el POCTEP participó con una historia sobre la despoblación en "la Raya" que logró el tercer puesto en la Gran Final en Bruselas. Las 3 versiones de este vídeo ganador pueden verse a continuación: 

 

ENGLISH

 

ESPAÑOL

 

PORTUGUÊS

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Spain)