La Eurocidade Chaves-Verín lanza su transporte urbano transfronterizo

 

 

 El Transporte Urbano Transfronterizo Chaves-Verín (TUT) tiene como objetivo poner a disposición de los eurociudadanos un servicio de transportes discrecional en los días de mayor necesidad de movilidad transfronteriza, concretamente, en los días de feria de las ciudades de Chaves y Verín y en los días de realización de los principales eventos de los dos municipios. Este servicio es gratuito.

La aquisición de los billetes ocurre de la siguiente forma: podrán solicitar su billete online a través de la página web de la Autoviação do Tâmega (avtamega.com). Los billetes también podrán ser adquiridos en el propio bus al inicio del servicio y durante la parada intermedia en la sede de la Eurocidade, si hubiese disponibilidad de plazas.

Con esta iniciativa pionera en la frontera luso-española la AECT Eurocidade Chaves-Verin pretende medir la demanda del transporte por parte de los eurociudadanos con el objetivo de evaluar el uso de una futura linea regular de transporte entre Chaves-Verín.

Esta acción se desarrolla en el ámbito del proyecto EUROCIDADE_2020, aprobado por el Programa INTERREG V-A España-Portugal2014-2020 (POCTEP), con cofinanciación del FEDER.

 

 

The projects | the Programme

 

 

 

 

Tutorials Coopera2020

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

Thematic netwokrs

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (Spain)