Post COVID-19: Estrategias de marketing digital para reactivar empresas (cita INTRÉPIDA)

  • Impartida por Rosario Rodríguez, CEO y fundadora de Know How 2.0, empresa sevillana especializada en marketing digital

 

Tres Culturas prosigue con las citas INTREPIDA para dar a conocer el trabajo de emprendedoras andaluzas y portuguesas. En esta ocasión lo hace de la mano de Rosario Rodríguez, CEO y fundadora de Know How 2.0, que aportará su experiencia para conseguir una reactivación empresarial tras el parón provocado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Esta nueva cita online, que se podrá seguir a través de la plataforma Zoom el próximo 17 de junio desde las 19 h en España, está dirigida a cualquier persona relacionada de manera directa o indirecta con el emprendimiento, el mundo empresarial y el manejo de las redes sociales. 

Know How 2.0 es una empresa sevillana especializada en marketing digital cuyo método se basa en ofrecer al usuario la información más relevante para él mediante un conjunto de herramientas y estrategias con las que se consigue generar interés, participación y fidelización.

Gracias a los consejos que la ponente ofrecerá, fruto de su amplia experiencia en marketing digital, empresas de cualquier sector y tamaño podrán conocer tendencias en esta materia, adaptadas al nuevo escenario empresarial, que obliga a estar más atentos a factores directamente relacionados con la presencia digital.

Así, en el encuentro se repasarán temas como la fidelización de los clientes que llegan a la web de una empresa; la optimización de la visibilidad local; cómo atraer clientes desde las redes sociales o las  estrategias de marketing de móvil a móvil.

Además, tras la presentación, los participantes contarán con un tiempo para dialogar con la ponente y resolver dudas.

El acceso a esta actividad es gratuito mediante inscripción en este enlace o a través de la página web de la Fundación Tres Culturas. 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre Rosario Rodríguez y su empresa, Know How 2.0, a través de este enlace: www.knowhow20.com

 

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Spain)