Published on POCTEP (http://www.poctep.eu)

Home > Taller proyecto GE2C’s sobre Biomasa y Geotermia (Vigo, 23/05/2012)

Taller proyecto GE2C’s sobre Biomasa y Geotermia (Vigo, 23/05/2012)

Submitted by stc on 05/23/2012 - 00:00
Taller proyecto GE2C’s sobre Biomasa y Geotermia (Vigo, 23/05/2012)
LA BIOMASA Y LA GEOTERMIA, A DEBATE EN UN TALLER ORGANIZADO POR LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE PONTEVEDRA.

Esta actividad formativa se enmarca dentro del Proyecto Europeo GE2C’s, destinado a fomentar la eficiencia, la cogeneración y la gestión energética en las empresas del sector servicios.

 
La Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) organiza en la Sede de FONCALOR (Avda. Martínez Garrido, 84 - Vigo) el 23 de mayo, a las 19:30 horas, el Taller Biomasa y Geotermia, en el marco del Proyecto Europeo GE2C’s, en el que se abordarán las posibilidades de aprovechamiento de estas fuentes renovables y del papel de las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs). Esta actividad formativa estará dividida en tres sesiones, a cargo de expertos en estas tecnologías limpias. Las intervenciones programadas abordarán el “Impulso a las energías renovables térmicas a través de las ESEs”, los “Sistemas de climatización mediante tecnología geotérmica” y, por último, los “Retos y Oportunidades del Sector Energético de la Biomasa”. El proyecto “GE2C´s: EFICIENCIA, COGENERACIÓN Y GESTIÓN ENERGÉTICA EN EL SECTOR SERVICIOS” pretende mejorar la eficiencia energética de las pymes del sector servicios en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal, actuando en dos aspectos clave: el consumo y la producción de energía. Los socios que colaboran en este proyecto son: el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA), el Instituto Tecnológico de Galicia (ITG), la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), la Confederación Empresarial de Ourense (CEO), el Instituto de Engenharia Mecânica e Gestão Industrial (INEGI), el Instituto Politécnico de Viana do Castelo (IPVC) y la Associação Empresarial de Viana do Castelo (AEVC).
Página web GE2C"S [1]
Documentos: 
PDF icon Programa Taller Biomasa y Geotermia 23052012.pdf [2]

Source URL: http://www.poctep.eu/en/2007-2013/taller-proyecto-ge2c%E2%80%99s-sobre-biomasa-y-geotermia-vigo-23052012

Links
[1] http://www.ge2cs.com/
[2] http://www.poctep.eu/sites/default/files/documentos/noticias/Programa%20Taller%20Biomasa%20y%20Geotermia%2023052012.pdf