El pasado día 14 de marzo de 2009 se celebró en la localidad salmantina de Trabanca la Asamblea General Constitutiva de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT) Duero-Douro, a la que estaban llamados a asistir los alcaldes o representantes municipales de las 174 entidades rurales de Salamanca, Zamora y Portugal que integraban dicha Agrupación. En esta Asemblea fueron elegidos los órganos de dirección de la AECT Duero-Douro: ● Los cargos de Presidente y Vicepresidente, que recayeron respectivamente sobre un portugués y un español, son rotativos cada tres años, hasta un máximo de seis, cuando tienen que hacerse nuevas elecciones. ● De los seis Consejos Sectoriales, tres serán presididos por españoles y tres por portugueses, asegurando de esta manera equidad en el reparto de poder entre ambos países.

Boletín Informativo

Seleccione el boletín o boletines a los que desea suscribirse.

Proyectos Aprobados

Listado de proyectos aprobados

(versión actualizada 09/05/2017)

Bolsa de Proyectos

Registro de propuestas de proyecto

Buscador de propuestas de proyecto, por áreas de cooperación, temáticas y tipos de apoyo solicitado.

Contactos POCTEP

Directorio de contactos POCTEP 2007-2013
Directorio de contactos POCTEP 2014-2020

• stc@poctep.eu