Vídeo: POCTEP participa en el Foro Historias Transfronterizas de agencia EFE

 

El Programa Interreg España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, participó el 23 de junio de 2021 en un encuentro informativo promovido por Agencia EFE con el apoyo de la Dirección General de Política Regional (DGRegio) de la Comisión Europea y la Diputación de Zamora, sobre las oportunidades que ofrecen los Fondos Europeos a las regiones transfronterizas de España en este contexto de previsible fin de la pandemia.

El foro contó con la intervención de María Ángeles Benítez Salas, Directora de la Comisión Europea en España, así como de María del Carmen Hernández, Subdirectora de Cooperación Territorial de la DG de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda, Autoridad Nacional del POCTEP. El encuentro tuvo un formato debate en el que participaron también una estudiante española y uno portugués, además de emprendedoras de ambos lados de la Raya hispanolusa.

El foro ha sido el broche final de la segunda fase de la colaboración informativa Historias Ibéricas (sobre proyectos POCTEP) y llamada posteriormente Historias Transfronterizas (incluyendo además proyectos del programa POCTEPFA) y que con apoyo de DG Regio ha destacado los logros de la cooperación territorial europea.

Asímismo en 2020, en el marco de las Historias Ibéricas se celebró también un foro que con gran cobertura mediática destacó los logros de los proyectos cofinanciados por el FEDER en el marco del POCTEP. La grabación íntegra puede verse aquí:

 

Boletim Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta questão é para testar se você é um visitante humano e para prevenir envio automático de spam.
Imagem CAPTCHA
Digite os caracteres que aparecem na imagem.

Contactos POCTEP

Contactos  2014-2020 | Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Espanha)