8 de noviembre: Seminario patrimonio y cultura en la Bienal Ibérica (Proyecto FLUMEN DURIUS)

 

  • FLUMEN DURIUS promociona el patrimonio en torno al Duero para atraer nuevos turistas y lograr una mejora de la economía.

  • Está cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a travás de POCTEP.

 

AEICE a través de la iniciativa Duero Douro, patrimonio para el desarrollo, invita a un encuentro que tendrá lugar en el marco de la XI Bienal AR&PA, en el Centro Cultural Miguel Delibes, el próximo día 8 de noviembre de 2018 en la sala Siega Verde.

Bajo el título “Otras miradas sobre nuestro patrimonio: cultura, paisaje y gastronomía”, el acto se desarrolla dentro de una serie de actividades entre las que se encuentra la celebración de cuatro seminarios sobre Patrimonio y Cultura a lo largo del territorio del río Duero. 

Todo ello en el marco del proyecto Interreg POCTEP “0067_Flumen Durius_2_E”, Promoción y valorización de los recursos turísticos del río Duero, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

FLUMEN DURIUS trabaja para promocionar el patrimonio natural y cultural en torno al río para atraer nuevos visitantes y turistas, logrando el aumento de los flujos que se traducirán en una mejora de la economía.

El aforo de la sala es limitado, por lo que la asistencia es bajo inscripción con lo que aconsejamos que te inscribas en el siguiente formulario de asistencia  (en el link).

La iniciativa invita a visitar los stands de Duero Douro y de Flumen Durius,  presentes en la XI Bienal AR&PA, donde se darán a conocer más detalles de la iniciativa y sus proyectos.

Playlists: projetos destacados | tutoriais

 

Listas: #HistoriasIbéricas | #POCTEPnosMedia

 

 

 

Boletim Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

Capitalização: Redes temáticas Interact

Ideias de projetos / procura de parceiros

Contactos POCTEP

Contactos  2014-2020 | Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (Espanha)