Convocatoria de pósteres científicos (Programa para una Sociedad Longeva, PSL)

 

  • El plazo para su presentación será del 15 de abril de 2021 al 15 de julio de 2021 a las 14:59h.

 

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2021 tendrá lugar, promovido por el Centro Internacional sobre el Envejecimiento (CENIE) y la FundaciónGeneral de la Universidad de Salamanca, el Ciclo Encuentros con Investigadores, titulado “INVESTIGACIÓN Y LONGEVIDAD: buscando respuestas positivas para vidas longevas”, cuyo objetivo es conocer el trabajo que están llevando a cabo, tanto en España como en Portugal, los centros de investigación, universidades, empresas y otras entidades, para favorecer la calidad de vida en las personas mayores en un contexto sociodemográfico donde hemos alcanzado, tanto en España como en Portugal, una esperanza de vida de las mayores del mundo.

Esta actividad forma parte del proyecto Programa para una sociedad longeva aprobado en el marco del Programa Interreg España-Portugal (POCTEP), 2014-2020, del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El programa de estos Encuentros está dirigido a un público profesional y/o académico, sin embargo, cualquier otra persona interesada en la materia podrá participar, ya que la temática a tratar traspasa los ámbitos académicos.

En paralelo al programa de los Encuentros, se expondrá una selección de proyectos de investigación que tengan como objetivo la mejora de calidad en sociedades longevas. La selección de pósteres que serán expuestos la llevará a cabo un Comité Científico.

Para ello, se abre esta convocatoria de presentación de pósteres (comunicaciones científicas) explicativos de proyectos de investigación, desarrollados o en desarrollo, que coincidan con el objetivo citado.

VER MÁS: Convocatoria para la presentación de pósteres científicos Encuentros con investigadores “Investigación y longevidad: Buscando respuestas positivas para vidas longevas”

 

 

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Spain)