#EuinMyRegion y Interreg 30 Project Slam: oportunidades para los proyectos POCTEP

(Actualizado 23/04/2020)

El año 2020 es el 30 aniversario de Interreg 30 y aunque la pandemia del COVID-19 ha obligado a posponer los eventos abiertos al público hay varias iniciativas a las que los proyectos POCTEP pueden sumarse desde el día de hoy.

 

#EuinMyRegion

La campaña #EuinMyRegion tiene varias actividades online en las que los proyectos pueden participar:  por un lado, su concurso de fotografía (los proyectos cuyas fotos sean seleccionadas recibirán 300 postales) y por otro, el concurso de historias, cuyos ganadores no solo lograrán visibilidad, sino participar en la EU regions week en Octubre en Bruselas, para formar parte de un training de comunicación.

La campaña también anima a participar en el Quiz que pone a prueba tu conocimiento sobre Europa, y que te puede hacer ganar una cesta con delicias de varios países del continente.

 

#Interreg30 Project Slam

La manera más innovadora de comunicar tu proyecto es el Project Slam que cada año se celebra en la EU Week of Regions de Bruselas. Este año, que celebra los 30 años de Interreg, quiere además ser el evento de referencia. 

Lo mejor de la convocatoria es que inluye formación en storytelling, por lo que, incluso aunque tu proyecto no fuera seleccionado, aprenderás y mejorarás tus capacidades en comunicación. 

Los pasos son: 

1: Seguir un webinar sobre storytelling y recibir apoyo técnico para la candidatura: Aquí se puede acceder a la grabación íntegra.

2: Producir una historia escrita utilizando la plantilla que proporciona Interact:  bit.ly/Interactstorytelling  El plazo para mandar la historia se prorroga hasta el 1 de mayo de 2020.-- Una vez rellenada la plantilla, deben enviar su historia a la Secretaría Conjunta para que la técnica de comunicación haga el 'submit' en la plataforma de la convocatoria.

3: Si tu proyecto se encuentra entre los 30mejores, tendrás que producir un vídeo corto de 2 minutos.

FINALMENTE, los seleccionados harán su performance en la EU Week of Regions.

Toda la información está en este enlace

 

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Spain)