Taller online Intrépida sobre cómo mejorar la organización de los espacios de almacenaje

 

  • INTREPIDA PLUS es la continuación del proyecto INTRÉPIDA, que apoya el trabajo de las empresas dirigidas por mujeres

 

La cita INTREPIDA, impartida por la empresaria portuguesa Alexandra Vanstalle, se centrará en los beneficios de simplificar el armario como forma de crear espacio libre para poder recibir nuevos proyectos  

Tres Culturas prosigue con las citas en el marco de 0565_INTREPIDA_PLUS_5_E para dar a conocer el trabajo de emprendedoras andaluzas y portuguesas. En esta ocasión, y debido a la alarma sanitaria provocada el por COVID-19, el encuentro se desarrollará on line, mediante la plataforma Zoom.  

Durante el confinamiento muchas son las personas que han reflexionado sobre las cosas que realmente son importantes así como sobre los objetos y prendas que ocupan espacio aunque no se usen, pero de los que no es sencillo desprenderse.  

En este taller on line, Alexandra Vanstalle, empresaria portuguesa fundadora de la consultoría en imagen personal By Vanstalle, animará a los participantes a crear espacio libre para poder recibir nuevos proyectos, nuevas ideas y otros hábitos más acordes a nuestras necesidades. 

Vanstalle hablará sobre los beneficios de simplificar el armario y estrategias sencillas para conseguirlo, ideas prácticas para mantenerlo organizado y explicará un curioso método de cinco preguntas para decidir las prendas que deben quedarse y las que no. 

Nacida en Lisboa, Alexandra Vanstalle está afincada en Algarve, donde fundó su empresa de asesoramiento en imagen, ubicada en la localidad de Loulé. En ella, desarrolla su gran pasión: asesorar en la mejora de la imagen empresarial y personal sin dejar de ser nosotros mismos. 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP). 

 

El acceso es gratuito mediante   inscripción en este enlace o a través de la página web de la Fundación Tres Culturas.  

Más información sobre Alexandra Vanstalle en @byvanstalle y https://www.byvanstalle.com/ 

 

 

 

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (Spain)