Sigue en vivo el evento final del proyecto Symbiosis

 

El 4 de marzo de 2022 se celebra el evento final para la presentación de resultados del proyecto: Promoción eficiente de las explotaciones agropecuarias a través del desarrollo tecnológico y la innovación, que se ha desarrollado durante algo más de tres años (01/01/2019 a 05/04/2022).

Se trata del proyecto 0745_SYMBIOSIS_II_3_E (cofinanciado por el Fondo FEDER a través del Programa POCTEP), que nació para promover la gestión eficiente de las explotaciones agropecuarias y contribuir a dotarlas de mayor rentabilidad y competitividad.

Los objetivos específicos del proyecto son: Consolidar y ampliar la actividad del “centro transfronterizo de investigación y transferencia del sector agropecuario (CTIT)”, puesto en marcha con el proyecto SYMBIOSIS, anterior. Continuar la experimentación y la búsqueda de nuevas soluciones en materia de energía, residuos, tierra, agua y fertilizantes. Y promover la generación de iniciativas empresariales por medio de la “Red de Trabajo Sobre Innovación y Tecnología en el Sector Agropecuario” puesta en marcha a lo largo del proyecto.

Los socios beneficiarios del proyecto son cuatro portugueses y cuatro españoles: Universidad de Salamanca (Beneficiario Principal), Universidad de Coímbra, Instituto Politécnico de Coímbra, InovCluster, Instituto Politécnico de Castelo Branco, Instituto de Tecnología Agraria de Castilla y León (ITACyL), Iter Investigación y Quantum Servicios Energéticos.

 

El programa (en este enlace), fecha y hora:

Inicio con bienvenida y presentación de la jornada por el Dr. José Sánchez (USAL y CIALE, Beneficiario principal). Posteriormente intervendrán la Dra. Carmo Horta (ESA/IPCB); la Dra. María Cruz García González (Unidad TECAMB de ITACyL); D. Juan Carlos Hernández García (Iter investigación) y D. Javier Sánchez (Quantum Servicios energéticos).
El programa se desarrollará el día 4 de marzo de 2022, desde las 12:00 horas hasta las 14:00 (hora española), en la Sala U-Talent - Edificio M3, del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, en Villamayor.

 

SE PODRÁ SEGUIR: En directo por el canal de youtube del proyecto Symbiosis: https://youtu.be/tWMYBb3gFY0
Presencialmente para los socios del proyecto.

Boletim Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta questão é para testar se você é um visitante humano e para prevenir envio automático de spam.
Imagem CAPTCHA
Digite os caracteres que aparecem na imagem.

Contactos POCTEP

Contactos  2014-2020 | Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Espanha)