Encuentro proyectos POCTEP de turismo: Feria Hispano-Portuguesa (FEHISPOR)

 

FEHISPOR cumple 30 años. La feria Hispano-Portuguesa por antonomasia está de aniversario y, en una ocasión tan señalada, presentará sorpresas para celebrar sus 3 décadas trabajando para estrechar las relaciones entre ambos países.

Durante 30 AÑOS, FERIA BADAJOZ IFEBA ha presentado anualmente la mejor selección de contenido hispanoluso, y apostado por descubrir lo mejor de ambos lados de la raya. Una feria multisectorial que muestra todo lo que tienen que enseñar al mundo ambas culturas. Sus números son indicativos de haberse convertido a lo largo de sus ediciones, en una plataforma única que acoge a más de 225 marcas y con una afluencia próxima a las 30.000 personas.

Con una importante presencia de empresas portuguesas que otorga a FEHISPOR un carácter único en la peninsula y que contribuye a posicionar a Badajoz como la puerta de entrada al mercado luso.

 

 

Proyectos de Turismo

FEHISPOR es una feria multisectorial, si bien este año quiere darle un destaque especial a los proyectos de Turismo y Patrimonio y por ello hace una invitación a los proyectos POCTEP para que aprovechen este escaparate. Se trata de una invitación abierta y los beneficiairos interesados pueden proponer qué materiales o actividades les gustaría exponer. 

Además, en este contexto, el POCTEP está organizando un encuentro entre proyectos para que los beneficiarios puedan presentar sus actividades y resultados e intercambiar buenas prácticas de cara a la capitalización de resultados. 

Si te interesa sumarte una o ambas iniciativas, (exponer en la feria o en el ecuentro entre proyectos) contacta a la Secretaría POCTEP en el +34 924 20 59 58.

 

 

Highlighted projects | tutorials

 

 

#HistoriasIbéricas | POCTEP in the media

 

 

 

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

Capitalisation: Interact Thematic networks

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (Spain)