A Eurociudade do Guadiana trabalha uma estratégia turística conjunta desde o confinamento

(Tradução em curso)

 

  • El proyecto EuroGuadiana2020 está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Interreg España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

 

La Eurociudad del Guadiana, dentro de las actividades del proyecto EuroGuadiana 2020, sigue trabajando, desde el confinamiento y en un contexto temporal de cierre de fronteras, en el desarrollo de la Estrategia de Turismo enmarcada en la acción Promoción Conjunta del Territorio de la Eurociudad. 

Como medidas compensatorias a las actividades de comunicación inicialmente previstas se está elaborando periódicamente una Newsletter, se ha creado un grupo de Facebook específico para este tema, y se están estudiando diferentes encuentros virtuales con agentes turísticos y empresarios del sector. 

 

 

En todo el proceso están participando los equipos de turismo de los tres municipios y las universidades de Huelva y Algarve. Una vez realizada la fase de diagnóstico se incrementarán las vías de comunicación y las actividades para contar con la  imprescindible opinión de la ciudadanía, agentes y empresarios de sectores relacionados con esta materia. 

Debido a las circunstancias excepcionales que vivimos, han sido pospuestas las actividades presenciales que estaban programadas, como el II Foro de Turismo de la Eurociudad o el Encuentro de Agentes Turísticos. Pese a ello, el proyecto continúa con la máxima ilusión, para cuando sea posible retomar estas actividades. 

Ver Newsletter 

 

 

 

Boletim Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta questão é para testar se você é um visitante humano e para prevenir envio automático de spam.
1 + 1 =
Resolva este simples problema de matemática e introduza o resultado. Por exemplo para 1+3, digite 4.

Contactos POCTEP

Contactos  2014-2020 | Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (Espanha)