Alentejo/Algarve/Andalucía

 

Valorizar áreas protegidas de alto valor natural, histórico y cultural y aprovecharlos de forma sostenible generando actividad económica.

Se trabajará principalmente en 2 áreas protegidas de gran singularidad: Rio Tinto en Huelva y Ria Formosa en Algarve, con el fin de recuperar y valorizar su patrimonio y desarrollar en ellos una oferta turística integrada y atractiva, implicando a las empresas y emprendedores de la zona.

El objetivo del proyecto consiste en ayudar a las pymes de los sectores de transporte avanzado (automoción, naval, aeroespacial) y su cadena de suministro, las empresas de mecanizado y sus complementarios, a integrarse en el nuevo concepto de factoría digital (o paradigma de industria 4.0).

El objetivo general del Proyecto INTERPYME se centra en mejorar la competitividad de las pymes de la zona de actuación, a partir de la internacionalización de las mismas, su conocimiento mutuo y la detección conjunta de posibles oportunidades de negocio, tanto en sus respectivos mercados locales de la Euroregión, como en otros territorios fuera del área de cooperación y la identificación de financiación y potenciales inversores. 

Los conocimientos y la innovación relacionados con el sector marítimo-acuícola requieren planteamientos integrados que permitan hacer frente a la complejidad de los problemas relacionados con de este tipo de sistemas.

El partenariado que constituye el proyecto KTTSeaDrones promueve una cooperación transfronteriza basada en el conocimiento, la innovación tecnológica y la transferencia cuyos objetivos principales son:

Pages

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Spain)